lunes, 18 de enero de 2010

¡SOS La Palma!, los abusos en contra del medio ambiente


La isla de La Palma es reconocida internacionalmente como reserva de la biosfera.

Se que lo que voy a hablar no tiene que ver con la temática del blog, pero siendo canario y consciente de los abusos y corrupciones empresariales que contaminan nuestro aire, destruyen los bosques y demás catástrofes, pretendo utilizar esta herramienta de información para denunciar uno de tantos abusos que se producen en contra del medio ambiente provocado por la corrupción urbanística y de algunos sectores de poder que abogan por el dinero y para el dinero a costa de la salud de la humanidad y del planeta en general.

En manos de todo esta conservar nuestra biosfera, nuestra casa tierra, y luchar contra algunos sectores de poder que solo piensan enriquecerse a costa de la vida en la tierra.

Para aclarar la situación os enlazo dos páginas Web que os explicaran con más detalle la situación.

http://lapalma-contra-plantas-asfalto.net/pageID_8858001.html


http://www.lavozdelapalma.com/2009/12/27/%E2%80%9Cno-al-asfalto-si-a-la-salud%E2%80%9D/


Espero que esta denuncia sirva de referencia a otros compañeros universitarios y profesores para no quedarse impasibles ante la destrucción de nuestro hogar la tierra.

Gracias por vuestra atención y recordar que ante cualquier problema medioambiental que seáis conscientes nunca dejéis de oponeros y denunciar ante cualquier medio.

Por: Leonardo E. Rodriguez Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario